El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert se mostró preocupado por el estado de salud que atraviesa el astro argentino Diego Armando Maradona, quien fue operado el martes por la noche de un hematoma subdural y se encuentra en recuperación.

De acuerdo a las palabras que emitió en diálogo con Olé, el ex meta de Vélez Sarsfield sostuvo que “me preocupa mucho el ser humano. Pido que lo protejan de verdad, que lo cuiden”.

“Que lo dejen tranquilo, que le permitan ver y disfrutar de sus hijas. El problema es que la gente que lo rodea lo exprime al mango. Ojalá que Diego se recupere pronto”, señaló.

Chilavert había señalado hace algún tiempo que Maradona está sufriendo con las consecuencias del consumo de drogas.