Josep Guardiola, técnico de Manchester City, negó que Atlético de Madrid vaya a defenderse todo el partido, como hizo en el Etihad Stadium, y apuntó que habrá momentos en los que los rojiblancos les crearán problemas.

“Viajamos con un buen resultado”, dijo Guardiola en rueda de prensa, antes de desplazarse a Madrid para medirse al elenco colchonero en la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Vamos con la intención de ganar. Este partido va a ser ligeramente diferente, porque van a jugar en casa y van a crear oportunidades. Tienen a su afición y habrá momentos en los que serán ofensivos y nos crearán problemas. Nos tocará adaptarnos y defender”, añadió.

Guardiola fue preguntado sobre si vive su mejor momento en Manchester, con la posibilidad de ganar una Premier más y levantar su primera Champions en el conjunto inglés.

“Me encuentro bien y mi cuerpo técnico me ayuda a estar más relajado que lo que estaba cuando llegué. Confío mucho en mis jugadores. Viajo a Madrid para ganar, para hacer un buen partido. Sé que podemos hacerlo mejor. El Atlético mañana no se defenderá todo el rato. En la ida sabíamos que el Atlético en estos cruces es muy difícil de batir y le dije a mis jugadores que lo hicimos perfecto. Es su mejor cualidad”, consideró.