El ex presidente de FC Barcelona Josep María Bartomeu negó haber sido el responsable de filtrar los detalles del contrato del delantero argentino Lionel Messi. El ex mandatario azulgrana respondió a un periodista de Esport 3 que le insinuó ser el culpable de la situación que se generó en torno al alto salario que percibe el jugador. 

Este es un tema muy serio y es totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la tele y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en tribunales. Por cierto, Leo merece lo que cobra, tanto por motivos profesionales como comerciales y sin pandemia, Barcelona puede pagar perfectamente estas cifras”, apuntó en un comunicado.

La publicación del contrato de Messi por el periódico El Mundo cayó muy mal en Cataluña y el club aseguró por medio de un comunicado lamentar que se hubiera hecho público el documento y negó responsabilidad alguna en la filtración.

Además, anunció acciones legales contra el diario. También emprenderá acciones legales el propio Messi contra aquellos que se considere implicados en la filtración.