Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, concesionaria que administra a Universidad Católica, dio por cerrado el tema de Mauricio Pinilla y reiteró que en la precordillera mantienen su postura: El jugador no está en los planes del equipo.
“La respuesta a ese tema es la misma que en noviembre. Dada la situación especial de este jugador y el interés que generaba, dimos una respuesta y no varía nuestra posición. Se mantiene“, dijo el timonel durante la presentación de Juan Cornejo.
La primera negativa del dirigente se remonta a finales de octubre, cuando desmintió a un matutino por el supuesto interés en el ex delantero de Universidad de Chile.
Respecto a los refuerzos, Tagle manifestó “tranquilidad” por la planificación, aunque resaltó que están buscando arietes.
“Estamos trabajando la parte ofensiva, buscamos en puestos muy concretos y nos queda simplemente concretar la llegada de un par de jugadores en la parte delantera“, cerró.