Mohamed Bayo, jugador guineano de Lille, fue doblemente castigado por su club por irse de fiesta la noche anterior de medirse a Paris Saint-Germain el recién pasado domingo (derrota por 1-7), a pesar de haberse disculpado por su comportamiento.

El delantero se entrenará con el filial hasta nueva orden y tendrá que abonar una abultada multa económica no precisada por el campeón de Francia en 2021.

Así lo informaron los medios franceses después de que el sábado por la noche, en la víspera de que el Lille recibiese al PSG en la tercera jornada de liga, Bayo fuese visto yéndose de fiesta con un grupo de amigos.

Tras conocer el asunto, la dirección de “Les Dogues” apartó al jugador el mismo domingo, horas antes de que el Lille fuese vapuleado por el PSG.

El presidente de la entidad norteña, Olivier Létang, reconoció en declaraciones posteriores a ese encuentro que estaban “furiosos” con Bayo, que costó a las arcas del club 14 millones de euros en procedencia del Clermont Ferrand.

En ese club, el internacional guineano, de 24 años, ya tuvo problemas de disciplina: fue condenado a dos meses de cárcel exentos de cumplimiento por conducir borracho en octubre de 2021.