El futbolista de Manchester City Kyle Walker está envuelto en una seria polémica en Inglaterra luego que fue descubierto rompiendo las reglas de aislamiento tres veces durante 24 horas, en las que asistió al cumpleaños de su hermana, a la casa de sus padres y luego dio un paseo en bicicleta.
El zaguero, seleccionado inglés, hace algunas semanas protagonizó una fiesta con escorts, por la cual el club aún espera imponerle una sanción disciplinaria.
Con respecto a sus tres salidas, según reportó la prensa británica, en primer lugar salió desde su casa en Cheshire para una fiesta en Rotherham, donde su hermana, luego a casa de sus padres, en Sheffield, mientras al día siguiente salió a andar en bicicleta con un amigo, en Hale.
Luego de las variadas críticas que recibió por parte de los medios deportivos ingleses, Walker publicó un comunicado en sus redes sociales en el cual contó de los problemas mentales que le ha traído el aislamiento y excusó de tal forma sus salidas.
“Recientemente he atravesado uno de los momentos más duros de mi vida, por el cual tomo toda la responsabilidad. Sin embargo siento que estoy siendo acosado”, escribió el compañero de Claudio Bravo.
De tal forma, cuestionó que los fotógrafos lo siguieran a casa de su hermana y a la de sus padres, pues consideró que ellos no lo merecen.
“Siento que mi vida está siendo escrutinada sin ningún contexto. Entiendo que la gente esté molesta conmigo, pero es importante que entiendan mejor mi vida”, completó.