Un jugador de Niza, equipo de la primera división francesa, amenazó este viernes con lanzarse desde un puente de una autopista de la ciudad, lo que ha obligado a un importante despliegue de fuerzas del orden en la zona.

El futbolista Alexis Beka Beka, según informó la prensa francesa, protagonizó el hecho en el puente Magnan de la autopista A8 a la altura de la ciudad mediterránea.

El club, que tenía programado un entrenamiento abierto a la prensa, pidió la salida de los periodistas y anunció que se retrasa la conferencia de prensa previa al duelo liguero de este domingo contra Stade Brestois.

En la misma iban a participar el entrenador, Francesco Farioli, y el defensor Jean-Clair Todibo, ex del Barcelona.

Al lugar de los hechos se han trasladado unidades de bomberos, policías y gendarmes además de un psicólogo enviado por el club, señaló el medio.