La jugadora del Crystal Palace femenino, Leigh Nicol, se animó a revelar el calvario que vivió luego de que se filtraran algunos videos íntimos de su vida personal en 2019, asegurando “no saber” como pudo superar la situación.
En diálogo con Sky Sports, la futbolista comentó sobre el suceso que: “Puedo entender por qué la gente se suicida por cosas como esta porque yo no sé cómo logré superarlo”.
“Fue necesario un cambio de perspectiva y rodearme de la gente adecuada. Sin ellos estoy segura de que todo sería diferente”, agregó.
Así mismo, la escocesa de 25 años apuntó que: “Tengo sobrinas y sobrinos que están llegando ahora a los 18 años, que se sienten orgullosos de mí y que quieren buscarme en Google, pero es imposible hacerlo sin que mi nombre esté pegado a la suciedad“.
“El hecho de que jugara al fútbol hizo que las imágenes se difundieran rápidamente sin que yo pudiera controlarlo”, remarcó.
La violación a la privacidad que sufrió Nicol con esta divulgación de las imágenes la persigue hasta el día de hoy, revelando que aún recibe al menos un mensaje de acoso por noche en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram