Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, respondió a los comentarios de Javier Aguirre, técnico de Egipto, sobre Mohamed Salah y dijo que si el preparador mexicano no gana trofeos en los próximos dos años se tendrá que mover a otro club o a otro equipo nacional.

Aguirre, en declaraciones a ESPN, aconsejó a Salah que si no consigue ganar títulos en una o dos temporadas debería salir del equipo británico.

Al ser preguntado por estas palabras en rueda de prensa, Klopp fue claro y respondió al mexicano con la misma moneda: “Yo diría que si Aguirre no gana trofeos en un par de años, entonces se tendrá que ir a otros país o a otro equipo“.

“No sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera”, agregó.

Salah llegó en el 2017 a Liverpool y ganó el trofeo de máximo goleador de la Premier League al anotar 32 veces. Además, ayudó a que el equipo alcanzara la final de la Liga de Campeones, aunque en su etapa como ‘Red', aún falta un título.