El técnico alemán de Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que ve como una misión imposible dar cazar a Manchester City en la pelea por la Premier League pese a que están a nueve puntos y con un partido menos.

“No estoy seguro de que estemos en una posición para estar en sus talones. No tenemos oportunidades para cogerlos, pero eso no quiere decir que no tengamos que intentar hacer la mejor temporada que podamos”, dijo Klopp tras batir a Leicester City y recortar la distancia en la tabla.

Además, aún queda un enfrentamiento directo entre City y Liverpool en el Etihad Stadium, el próximo 9 de abril, por lo que la diferencia entre ambos equipos podría reducirse hasta los tres puntos si Liverpool ganara este encuentro y el que tiene pendiente contra Leeds United.

“Tenemos que ganar nuestros partidos. Ponernos la camiseta, salir al campo y ganar. Ganar al Leicester era muy importante. No pensamos en cazar al City, porque hay muchos equipos detrás de nosotros que quieren cazarnos a nosotros”, añadió Klopp.