Juventus tantea la posibilidad de fichar al delantero uruguayo Luis Suárez y le ofreció 10 millones de euros anuales, lo mismo que recibe actualmente en FC Barcelona, según informó este martes el diario deportivo Gazzetta dello Sport.
El diario explica que el club “bianconero” y el entorno del jugador ya sostuvieron dos reuniones y barajaron la posibilidad de que el delantero uruguayo cobre lo mismo que ahora en el Barça, una suma que para Juventus implicaría desembolsar 15 millones brutos, debido a la favorable fiscalidad italiana.
La “Juve” dejó en claro que el fichaje podría cerrarse pronto si Suárez logra un acuerdo de salida con Barcelona, ya que su contrato es válido hasta 2021.
El club turinés busca un nuevo delantero, ya que Andrea Pirlo, quien asumió las riendas del equipo en la Serie A tras la salida de Maurizio Sarri, no cuenta con el argentino Gonzalo Higuaín, y podría encontrar en Suárez la solución, después de que el nuevo técnico del Barca, Ronald Koeman, le indicó que no cuenta con él.