La estrella del fútbol chileno Arturo Vidal realizó una desafiante publicación tras versiones de problemas económicos que han surgido sobre su persona en las últimas horas, después de su debut en Atlético Paranaense.

Vidal publicó una historia en Instagram, con una fotografía suya sonriendo y tres emoticones: Dos con un rostro llorando de la risa y otro con una mano levantando el dedo del medio.

Imagen foto_00000002

Esto por los dichos del periodista Mauricio Israel en el programa “Círculo Central”, de TV+, asegurando que el “King” está pasando por un “horroroso momento económico” y que “vendió todos sus caballos, no le queda uno solo“.


El bicampeón de América tuvo una polémica hace algunos meses con Israel, a quien trató como el “payasito de la tele”, luego de que éste dijera que Darío Osorio tuvo conductas de indisciplina en la concentración de la selección chilena antes del duelo amistoso ante Paraguay (3-2).


Fuera de todo esto, Vidal también protagonizó fuertes declaraciones en contra de su extécnico Jorge Sampaoli, a quien trató de “perdedor” y de que “estoy feliz al no estar con él”, luego de su salida de Flamengo, en la que no tuvo los minutos que deseaba.