El argentino Emiliano Amor, defensa de Colo Colo, se manifestó emocionado tras el empate 2-2 ante River Plate, partido que marcó su regreso a las canchas tras un año de inactividad.
“Gracias a mis compañeros, mi familia, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, fue duro. Todo lo que mastiqué, todo lo malo que me pasó en el año, esto es impagable, en el Monumental será más lindo”, declaró Amor en Concepción a la transmisión oficial de Star+.
“MI NENA ME DECÍA ‘¿POR QUÉ NO ESTÁS EN LA TELE?'” luego de superar la lesión y tras un año sin partidos oficiales, Emiliano Amor volvió a Colo-Colo y se emocionó junto a su familia.
📺 #StarPlusLA pic.twitter.com/AxMrK5wMda
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 16, 2023
El zaguero también se emocionó con el cariño de los hinchas, que lo respaldaron en todo momento durante el partido en el estadio “Ester Roa”, y agradeció a Esteban Pavez, quien le cedió la jineta de capitán.
“Extrañaba mucho, es incomparable sentir el cariño de la gente, totalmente agradecido, hay que bancar a un jugador que no juega hace un año, y te reciben de igual manera o mejor”, expresó.
Amor, quien además se emocionó junto a su pequeña hija, finalmente habló de su gran objetivo.
“El objetivo primero era jugar, volver a sentirme jugador. Los objetivos del 2024, ya lo hablarán los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Me preparé todo este año para disfrutar de esto“, sentenció.