Un nuevo capítulo se sumó a la historia personal del delantero Mauro Icardi fuera de las canchas, pues su esposa Wanda Nara realizó una candente revelación sobre él cuando estaban iniciando su mediático romance.
“Me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las mujeres por continentes, una locura. Uno el ‘bueno', en el que recibía llamadas de la directiva del club. Los demás eran para las mujeres”, señaló a su hermana Zaira, quien la entrevistó en Rumis.
Además, Nara dio luces sobre la primera noche de su polémica relación con Icardi: “Yo estaba peleada con Maxi López, separada, viviendo en la misma casa, pero durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía, Mauro era mi amigo y sí lo sabía”.
“Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. No estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros“, agregó sobre la turbulenta historia de ambos, con numeros quiebres y reencuentros.
Actualmente ambos están reconciliados y viven en Turquía, pues Icardi juega para el reconocido club Galatasaray de la Superliga local.