Ole Gunnar Solskjaer fue nombrado nuevo director técnico de Manchester United tras el despido de José Mourinho por los opacos resultados del club rojo, que antes de que se cumpla la mitad del campeonato de la Premier League ya quedó con muy pocas chances de disputar el título.

Según consignó Mirror, el trabajo del entrenador noruego al frente de los “Red Devils”, equipo en la que fue jugador bajo el mando de Alex Ferguson y donde consiguió 13 títulos -incluída la Champions League- inicia este jueves, aunque Alexis Sánchez,  uno de los principales valores de su ofensiva, está ausente.

El referente de la Roja se encuentra en Chile con familiares y amigos, y se espera que su retorno a Inglaterra suceda después de las festividades de fin de año.

Lo anterior se justifica en que “Maravilla” está sometido un proceso de recuperación a una agresiva lesión en los tendones de su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas desde finales de noviembre. Se espera que su regreso a la actividad sea entre la primera y segunda semana de enero del 2019.