La remontada de Bayern Munich en su visita a Sevilla
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Bayern Munich venció 2-1 a Sevilla en España en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pablo Sarabia marcó para los "nervionenses" y un autogol de Jesús Navas más una conquista de Thiago Alcántara configuraron la victoria de los bávaros. Arturo Vidal salió reemplazado por lesión.
[VIDEO src=”
QsYKEC210P4
“]
Bayern Munich venció 2-1 a Sevilla en España en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pablo Sarabia marcó para los “nervionenses” y un autogol de Jesús Navas más una conquista de Thiago Alcántara configuraron la victoria de los bávaros. Arturo Vidal salió reemplazado por lesión.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.