La despedida de Esteban Paredes es uno de los grandes eventos deportivos de los próximos días y una de sus principales atracciones es que varios jugadores activos estarán presentes este sábado en el Estadio Monumental. Sin embargo, los nombres que fueron convocados por Eduardo Berizzo a la selección y que estaban invitados no podrán jugar el partido. 

Figuras como Arturo Vidal y Gabriel Suazo fueron convidados con la intención de que fuesen parte del encuentro futbolístico entre amigos del exartillero del “Cacique”.

De acuerdo a lo que contamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, los jugadores no podrán estar presentes en cancha debido a la proximidad entre el duelo de homenaje a l goleador histórico del fútbol chileno y el amistoso de la selección chilena ante Paraguay, que tendrá lugar el próximo lunes. 

De todos modos, los invitados asistirán al menos como espectadores a la velada que se llevará a cabo este sábado en el recinto de Macul, donde además se vivirá un amistoso entre Colo Colo y Colón.