La Roja de Martín Lasarte enfrenta este martes a Bolivia en San Carlos de Apoquindo y la casa de apuestas Betsson ya tiene sus pronósticos, con la selección chilena como gran favorito para quedarse con los tres puntos.
De acuerdo a Betsson, Chile cuenta con un 77 por ciento de probabilidades de ganar, ofreciendo pagar una cuota de 1.26 por apuesta.
Por su parte, una sorpresa altiplántica se prevé sólo con un 7 por ciento, y se paga 13.00 por cada peso jugado, la cuota más alta de una selección en esta fecha clasificatoria.
En caso de empate, la cuota es de 10.50 por apuesta si el duelo termina en una igualdad sin goles.
Betsson prevé también los posibles goleadores del partido por la octava fecha de Clasificatorias. Si La Roja gana con un gol de Alexis Sánchez, se ofrece pagar una cuota de 1.82. Para el tanto ganador de Charles Aránguiz, Betsson otorga una cuota de 4.60
Más atrás en la proyección, el gol ganador de Luis Jiménez ofrece pagar 3.25 por apuesta. Mientras que, si Gary Medel le da los tres puntos a Chile con un gol de su autoría, el sitio paga una cuota de 6.80 por cada peso jugado.