La Roja y Ecuador sellaron un físico empate en el inicio del Sudamericano Sub 20
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Con polémica arbitral incluida, Chile y Ecuador igualaron 1-1 en el estreno del Sudamericano Sub 20, con goles de Vicente Conelli (25') y Justin Cuero (32'). El factor en ambos equipos fue el agotamiento físico, que mermó la intensidad del juego con el pasar de los minutos.
Con polémica arbitral incluida, Chile y Ecuador igualaron 1-1 en el estreno del Sudamericano Sub 20, con goles de Vicente Conelli (25′) y Justin Cuero (32′). El factor en ambos equipos fue el agotamiento físico, que mermó la intensidad del juego con el pasar de los minutos.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.