En su intento por sumar un nuevo refuerzo, Universidad de Chile perdió terreno en las negociaciones por contar con el delantero paraguayo Luis Amarilla.

Martín Sendoa, agente del jugador guaraní, explicó que las complicaciones surgen desde Vélez Sársfield, club dueño de su pase.

“Nosotros tenemos una idea, el club tiene otra, y lo quiere dar a préstamo. Hay una oferta por ‘Totín' por el 50 por ciento. No sé cuánto ofreció la U para el préstamo, a él gusta el club y quiere ir, a mí también, es un club grande, muy grande, pero la traba está en Vélez”, dijo el representante en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En tanto, el director deportivo del elenco del Fortín, Christian Bassedas, solo explicó que el jugador de momento está citado para unirse a la pretemporada del equipo el próximo lunes 3 de enero.

“Eso lo maneja nuestro presidente con el agente de Amarilla. Lo que te puedo decir es que se debe presentar el 3 de enero, pero en el fútbol todo cambia y nosotros estamos pendientes también de la continuidad de Lucero. Estamos igual que tú, estamos esperando decisiones”, comentó en conversación con nuestro programa.