Después de varias semanas en que ya se sabía de su arribo al Centro Deportivo Azul, la Nicolás Fernández este lunes como su cuarto refuerzo para la temporada.

El lateral derecho llega desde Audax Italiano después de siete años vistiendo la camiseta itálica, club donde incluso pudo llegar a ser parte de la Selección Chilena Sub 20, Sub 23 y adulta.

Nicolás Fernández, el cuarto refuerzo azul

El defensor de 25 años se suma a Nicolás Ramírez, Gonzalo Montes y Julián Alfaro. En su llegada confesó en las redes sociales del club que “creo que cumplí una etapa en Audax, que creo que fue muy buena, fui de menos a más y obviamente sentí que como jugador necesitaba un crecimiento y tomé este desafío de venir a la U”.

“Para mí significa un paso enorme llegar a esta institución, un club grande. Entonces creo que vengo con las mejores expectativas y voy a poder demostrar lo mejor de mí“, agregó Nico Fernández.

La competencia con Fabián Hormazábal

Fernández llega a la U a pelear por el puesto de lateral derecho con Fabián Hormazábal, jugador que se ganó la titularidad en el equipo de Álvarez. Al respecto, el exjugador itálico señaló: “Creo que con el Fabi va a ser una buena competencia. Creo que vengo a competir, a demostrar porque llegué acá“.

Tuve una charla con Gustavo y me contó más que nada el proyecto del club, del equipo en sí, los tres frentes que se vienen ahora de las copas y creo que es un desafío muy importante y me siento preparado llegando acá para asumir ese desafío”, finalizó el nuevo jugador azul.