En medio del complejo momento que atraviesa Universidad de Chile, el elenco azul se decidió por sumar a la sicóloga deportiva Carolina Del Mónaco, quien trabajará directamente con el primer equipo del cuadro azul.
De acuerdo a Al Aire Libre en Cooperativa, Del Mónaco viene a llenar el vacío que dejó la salida de María Paz Ocampo, luego de sumar suma experiencia laboral en Audax Italiano y en la Federación de Hockey Césped.
Además, en Azul Azul se propusieron en reabrir la secretaría técnica y para ello sumaron a Nelson Mora, quien trabajará como coordinador de scouting luego de haber sido fue parte del cuerpo técnico de Hernán Caputto en la selección sub 17 y en la U.
Sobre ese mismo departamento, se espera que Manuel Mayo, gerente deportivo del club presente un organigrama de lo que busca tanto para el primer equipo como para el Fútbol Femenino y el Fútbol Joven.