Universidad Católica expuso su descontento en las últimas horas ante el elevado precio que tendrán las entradas de visita en el duelo en el que jugarán contra Audax Italiano en el marco de la Copa Sudamericana.
Es que el club itálico puso a la venta hace pocos días los boletos para el cruce que tendrán con los “Cruzados”, y el valor de los boletos para la hinchada visitante va desde los 16 mil a los 27 mil pesos.
Ante ello, es que desde la UC expresaron en redes sociales su molestia. “Cruzados' rechaza los distintos mecanismos que han utilizado algunos clubes para el cumplimiento de normas reglamentarias y legales que impiden la discriminación de precios que redundan en un criterio diferenciado entre las hinchadas local y visitante en similares localidades”, publicaron.
“Hacemos un llamado a estos clubes a reconsiderar estas medidas y homologar el precio de visita respecto del que se cobrará a la hinchada local para ubicaciones equivalentes. De igual manera, Cruzados evaluará las acciones que correspondan para sancionar estas conductas en las instancias que correspondan”, añaden.
Universidad Católica y Audax se verán las caras en El Teniente de Rancagua por la Sudamericana el próximo 7 de marzo, en la fase previa del torneo.
Ver esta publicación en Instagram