Lazio lanzó este miércoles una iniciativa para llenar las gradas del Estadio Olímpico de Roma con unas figuras de cartón de sus aficionados, en vista de la reanudación a puerta cerrada de la Serie A tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus.
La realización de la figura de cartón y la elección de un asiento en las gradas del Olímpico costará 39,90 euros (unos 34 mil pesos), informó a la Agencia EFE la tienda oficial del cuadro celeste, y parte de los ingresos serán donados a la Cruz Roja italiana para ayudar en la lucha contra el coronavirus.
Los aficionados de Lazio interesados deberán acudir a una de las tiendas oficiales del club capitalino, firmar un acuerdo para ceder su imagen y proporcionar una foto digital, que será luego adecuada al tamaño de las figuras de cartón, 75 centímetros por 45.
“Empieza este jueves 4 de junio el proyecto entre Lazio y los aficionados llamado ‘Tú nunca estarás solo' en el deporte y en la vida, con y para la Cruz Roja. El proyecto, querido por el presidente Claudio Lotito, prevé una iniciativa a favor de las muchas actividades promovidas por la Cruz Roja Italiana”, se lee en el comunicado oficial del Lazio.