El volante de Colo Colo Leonardo Gil destacó los trabajos del plantel en la intertemporada en Argentina y aseguró que el “balance es muy positivo”.
“Estoy contento de estar en la intertemporada. Aún faltan jugadores que están en la selección. El balance es muy positivo, venimos entrenando más en la parte física, con doble turno, para ponernos a punto para el inicio que tenemos ahora el sábado por Copa Chile“, dijo a TNT Sports.
Sobre las facetas que necesita mejorar el equipo, el nacionalizado chileno aseguró que están en enfocados en la parte física y técnica.
“Son dos conjuntos que van de la mano. Venimos trabajando muy bien en la parte táctica y mejorando día a dia, porque sabemos que la competencia no espera”, afirmó.
Finalmente, aseguró que le halaga los rumores que lo han puesto en la órbita de otros equipos, pero que en Colo Colo está feliz.
“Me pone feliz que haya intereses de oros clubes, porque significa que uno ha hecho las cosas bien, y eso significa que cuatro o cinco también en el equipo andan bien, porque es un conjunto”, afirmó.
“Como siempre digo, en Colo Colo estoy feliz, estoy bien, tenemos un grupo humano bárbaro, es muy difícil repetir uno así. Los clubes que se han interesado es una motivación, tengo objetivos personales que cumplir. Pero me enfoco en eso, en cumplir primero lo grupal para que lo personal llegue solo”, concluyó.
Colo Colo iniciará el segundo semestre recibiendo este sábado a Deportes Temuco por la tercera ronda de Copa Chile.
Leo Gil y la intertemporada de @ColoColo: “Es importantísimo estar bien físicamente”#DataSportsxTNTSports 👇 pic.twitter.com/TFAWcWR44Y
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 14, 2022