Leonardo Gil, volante de Colo Colo, generó controversia entre los hinchas albos en redes sociales, al publicar en Instagram una fotografía junto al argentino Juan Martín Lucero.
“Hermanito“, escribió Gil, etiquetando a Lucero y usar un emoji de corazón junto a un gato, el apodo del ariete trasandino, quien dejó de polémica forma Colo Colo para firmar en Fortaleza de Brasil.
Y Lucero respondió también, con un “Te quiero mucho amigo” en sus historias de Instagram, lo que molestó aún más a varios hinchas albos, que criticaron a Gil por la “innecesaria” fotografía.
No obstante, también hubo varios que defendieron al volante, separando lo que hace en la cancha con su vida personal.
Cuando se me pasa un poco la rabia con Lucerdo, aparece Leo Gil extrañandolo, POR QUE NO TE VAS CON EL!!! Cual es la necesidad de poner el dedo en la herida 🙄
— Bianca 🖤🤍🤟 (@Biankascarl) January 19, 2023
Leo Gil nuevo jugador de fortaleza? 😂😂😂😂😂😂
— Katherine🖤🤍 (@Colorinatural_) January 19, 2023
cuando Barti dijo que cualquiera llega a Colo-Colo se besa el escudo, por Leo Gil, después el ídolo se disculpo y en realidad siempre tuvo la razón.
— Bianca 🖤🤍🤟 (@Biankascarl) January 19, 2023
Que vergüenza ctm. Leo Gil ándate luegoooooo pic.twitter.com/S5FG1KBnya
— Nicolas Ferrari 👾 (@NicolasFerrar10) January 19, 2023
Leo Gil haciéndole honor a su apellido… 👊🏻
— Felipe ❁ (@_felipone) January 19, 2023
Independiente de todo, Leo Gil hace un año que está tratando de buscar alguna excusa para salir del colo, no creo que un jugador se borre de partidos Importantes por qué si y ahora más encima sube fotos con lucero después de la polémica wn.
— Zebhas023. (@the_zebhas023) January 19, 2023
Menos mal que habia que superar la salida, y pajaron qlio de leo gil, sube una historia con el mercenario https://t.co/o7TxCZPc8Y
— Edward_Mol (@Amolinan) January 19, 2023
Hay que estar bien dañado para pensar que un club de fútbol está por encima de la amistad o de la familia. Gente enferma. Leo Gil. #Lucero
— Gustavo (@gusthernandez) January 19, 2023
Lo de Leo Gil no es grave, ni importante, pero la vida está hecha de pequeños detalles, le sobraba y punto. Mal.
— Alejo San Martín (@Alejo_SMF) January 19, 2023