Leonel Herrera, histórico defensor de Colo Colo, criticó lo realizado por la dirigencia del elenco albo y apuntó sus dardos en el gerente técnico, Marcelo Espina, a quien calificó como “un desastre” en su labor.
“Es lamentable lo que ocurre. Colo Colo nunca se había visto en una situación como esta. No será fácil que se salve del descenso. No muestra mejoría en el juego. Con Valdivia yo estoy seguro que el equipo mejorará, pero hay que sumar”, dijo Herrera en diálogo con La Cuarta.
Sobre los responsables, el histórico jugador de Colo Colo '73 fue categórico: “Primero pasa por la presidencia. Los problemas con la Ley de Protección de Empleo también es una de las causas de esta crisis, porque indispuso a los jugadores con los dirigentes. Después el gerente técnico, Marcelo Espina. No sé qué visión tienen los dirigentes de contratar a gente que no conoce el medio”, analizó.
“Espina jugó en Colo Colo, yo no puedo desconocer de que fue tremendo aporte. Pero ahora como gerente técnico ha sido un desastre, de todos los jugadores que ha contratado ninguno ha dado resultado. Por ejemplo, el sueldo que gana Blandi y no ha hecho nada”, añadió.
“Mario Salas también tiene culpa, trajo jugadores que no dieron resultados. Pero los técnicos que llegaron después tampoco lo solucionaron”, complementó.