El periodista deportivo argentino Martín Liberman intentó “funar” a una heladería y terminó recibiendo contundente respuesta que encendió a sus detractores en Argentina.
Liberman expresó en sus redes sociales: “Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente“.
No obstante, la tienda de helados no se quedó en silencio: “No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha (funa). Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.
No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero. pic.twitter.com/KMKUCOfBlk
— LadobuenO (@LadobuenoOK) May 16, 2023
Liberman después volvió a replicar: “Yo reclamé en forma privada, les mandé la foto del pote y ellos me respondieron: ‘¿Qué sucursal? ¿Cuándo? ¿Cómo?'. Yo qué sé qué sucursal, si lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos”.
“Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no, y no lo hicieron. Voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, hay muchos otros ricos, este es uno de los que nos gusta pedir”.