El líder de los hinchas radicales de Hellas Verona, Luca Castellini, fue castigado por el club hasta el año 2030 por sus palabras en contra del delantero de Brescia, Mario Balotelli. 

El atacante de las “golondrinas” se retiró de la cancha en el pasado encuentro ante el cuadro “Gialloblúpor ofensas racistas en su contra. 

Tras este episodio, el cabecilla de la barra de Verona aseguró que “Balotelli escuchó voces en su cabeza. El es italiano porque obtuvo la nacionalidad, pero nunca será italiano cien por ciento”.

“¿Son nuestros hinchas racistas? Tenemos en nuestro equipo un negro (Eddie Salcedo) que marcó un gol”, agregó el hincha.

Debido a esto, Hellas Verona emitió un comunicado en donde señalan que Castellini será castigado hasta 2030 “ya que este fue un comportamiento basado en consideraciones y expresiones seriamente contrarias a las que distinguen los principios y valores éticos de nuestro club”.