Mientras Unión Española alista su debut en Copa Libertadores ante Independientes del Valle, una de las figuras de los rojos vive horas claves de cara a su futuro. Se trata de Carlos Palacios el que emigrará a Internacional de Porto Alegre, según asegura la prensa brasileña. 

Aunque parecía que la intención del equipo gaucho por contratar al atacante de 20 años se había enfriado, según Globoesporte las negociaciones con Unión Española se reactivaron y ambos clubes ya alcanzaron un acuerdo por el jugador.

Así, todo indica que la “Joya” será el primer refuerzo de Inter para el 2021, pues los vicecampeones del último Brasileirao ya comenzaron a tramitar algunos papeles para la llegada del joven delantero.

El acuerdo contempla una operación cercana a los tres millones de dólares, aunque Inter logró que los hispanos rebajen sus pretenciones. 

De esta forma, se espera en cosa de horas Carlos Palacios deje Santa Laura para arribar a Inter, razón por la que el duelo ante Independiente del Valle puede ser el úlimo de la “Joya” en el equipo chileno.