Liverpool y el delantero senegalés Sadio Mané llegaron a un acuerdo para extender el contrato del jugador, según anunció el club en su página oficial.
El futbolista llegó a Anfield en 2016, procedente de Southampton, club que le vendió por 34 millones de libras (38 millones de euros).
En su etapa en Liverpool, el africano suma 89 encuentros disputados y 40 goles, y con el equipo dirigido por Jürgen Klopp alcanzó la temporada pasada la final de la Liga de Campeones, en la que marcó un gol.
“Estoy muy feliz de haber extendido mi contrato en Liverpool. Es un gran día para mí, he tomado la mejor decisión de mi carrera”, aseguró el atacante.
“Espero todo con muchas ganas, ayudar al equipo, ayudar al club a cumplir sus sueños, especialmente el de ganar trofeos. Siempre he dicho que cuando tuviera la oportunidad de venir aquí no me lo pensaría dos veces. El club perfecto, en el momento perfecto y con el técnico perfecto”, añadió.
El mayor objetivo tanto de Mané como de Liverpool es reconquistar la Premier League, título que no ganan desde 1990. En estos momentos, marchan en segunda posición de la tabla con 30 puntos, a dos del líder, Manchester City.