Liverpool eliminó a Wolverhampton en su “replay” de la FA Cup con golazo de Harvey Elliott
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Liverpool consiguió eliminar a Wolverhampton en su "replay" por la tercera ronda de la FA Cup. Los "Reds" consiguieron imponerse en el encuentro con el solitario gol del joven Harvey Elliott. Hay que recordar que esta llave se volvió a jugar por el formato que posee el torneo, ya que ambos elencos habían protagonizado un empate en su primer mano a mano en Anfield.
[VIDEO src=”
PKWMVVO2VGc
“]
Liverpool consiguió eliminar a Wolverhampton en su “replay” por la tercera ronda de la FA Cup. Los “Reds” consiguieron imponerse en el encuentro con el solitario gol del joven Harvey Elliott. Hay que recordar que esta llave se volvió a jugar por el formato que posee el torneo, ya que ambos elencos habían protagonizado un empate en su primer mano a mano en Anfield.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.