Liverpool se quedó con un apretado triunfo 4-3 sobre Red Bull Salzburgo en un partidazo jugado en Anfield válido por la segunda fecha del Grupo E en la Liga de Campeones.

Los monarcas vigentes del torneo tuvieron que esforzarse al máximo para lograr el primer triunfo de la presente edición, pese a que estuvieron en ventaja de 3-0 por los goles de Sadio Mané (9′), Andrew Robertson (25′) y Mohamed Salah (36′), todos en el primer tiempo.

La visita, que en la primera fecha goleó 6-2 a Genk en casa, empezó su remontada con el descuento de Hee-Chan Hwang en los 39′ y respondió otra vez a los 56′ gracias a Takumi Minamino.

El joven ariete Erling Braut Haaland apareció en el minuto 60 para definir el empate 3-3, que fue transitorio porque Mohamed Salah se inscribió a los 69′ con el tanto decisivo del encuentro.

Liverpool, que perdió la primera fecha ante Napoli, quedó en el tercer puesto de la serie con 3 puntos, superado por los italianos que tienen 4 unidades tras su empate 0-0 con Genk de Bélgica y Salzburgo, que tiene 3 positivos y mejor diferencia de gol.

Genk es último, con un solo punto.