Una curiosa situación ocurrió este martes durante el triunfo de Argentina sobre Jamaica en New Jersey, Estados Unidos, ya que un hincha se metió a la cancha y hizo una inusual petición al astro de la albiceleste, Lionel Messi.
Leo Messi se paró a firmarle la espalda a un espontáneo que saltó al césped justo después de marcar. Imágenes que ilustran la grandeza del mejor jugador de la historia del fútbol. #Messi pic.twitter.com/TpuOfIrYBS
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) September 28, 2022
Después del primer gol de Messi, el espontáneo, sin polera, se acercó al jugador y le pidió que le firmara un autógrafo en la espalda.
Messi, de forma increíble, accedió a la petición y empezó a firmar en la espalda del fanático, pero no alcanzó a completar, ya que llegaron las fuerzas de seguridad y derribaron al hincha.
los de Seguridad casi lastiman a Messi 😡😡😡 pic.twitter.com/Ovxgs4Rlyu
— Argentina Gol (@BocaJrsGolArg) September 28, 2022
Antes de este hincha, otro fanático había intentado tomarse una foto con Messi, pero no alcanzó a tener contacto con el capitán argentino, siendo sacado a la fuerza de la cancha.
Se metió un aficionado, un hincha argentino a la cancha para sacarse una foto Leo Messi, lo que genera este jugador entre todos nosotros… 🇦🇷💙
Lástima cómo tuvieron que sacarlo 👎 pic.twitter.com/yXrtNq57CT
— Lulu drinking coffee (@luluifc) September 28, 2022