El arquero alemán Loris Karius, recordado por sus errores en aquella final de la Champions League de 2018, vivió un incómodo momento durante los últimos días, al tener que salir a aclarar el término de su relación amorosa tras ser fotografiado junto a una nueva conquista en medio de sus vacaciones. 

El guardameta con pasos por Liverpool, y que actualmente milita en Union Berlín, fue captado en imágenes junto a la modelo argentina María del Mar Cuello Molar, lo que dio a especulaciones sobre el fin de la relación que tenía con la animadora de televisión Sophia Thomalla

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de 28 años publicó el mensaje: “Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”. 

De momento, se desconoce si el quiebre entre Karius y Thomalla se dio por la divulgación de las fotos que hizo el medio The Sun, o si esto se dio antes de que el portero se viera en compañía de la modelo trasandina.