La Roja enfrentará a Brasil este jueves en el primero de los tres duelos de la triple fecha de Clasificatoria y la selección, más allá de las urgencias por lograr una victoria, deberá competir con extrema precaución, porque son 10 los jugadores que están a una amarilla de ser suspendidos.
Estos jugadores, más de la mitad del equipo titular, ya llevan acumuladas dos amonestaciones y si reciben la tercera ante el Scratch, en el duelo que se jugará en el Monumental a las 21:00 horas (01:00 GMT), quedarán automáticamente fuera de la citación para la visita a Ecuador en Quito el domingo 5 de septiembre.
Los seleccionados que están a una amarilla son:
- Gary Medel
- Mauricio Isla
- Guillermo Maripán
- Paulo Díaz
- Erick Pulgar
- Charles Aránguiz
- Arturo Vidal
- Pablo Galdames
- Claudio Baeza
- Eduardo Vargas
Recuerda que todos los detalles del partido de Chile y Brasil los podrás seguir este jueves con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.