El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero dejó Manchester City tras transformarse en un ídolo del club inglés y como agradecimiento, el ahora jugador de FC Barcelona dejó variados regalos para los funcionarios del equipo ciudadano.

Según informó The Athletic, antes de irse a Barcelona, Agüero le compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del primer equipo. Son más de 60 empleados los que se llevaron un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

Este portal de noticias deportivas asegura que cada reloj cuesta 1.500 dólares, aunque algunos obtuvieron un modelo Tag Heuer de Fórmula 1 que tiene un precio de hasta 2.300 dólares.

Y eso no fue todo. El formado en Independiente de Avellaneda también le dio a cada uno de estos empleados un boleto para participar de un sorteo por uno de sus autos, el Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente pero que decidió no llevar a la Ciudad Condal.

Según el mismo informaron que el ganador de la SUV fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero, ya que es una de las personas que se ocupa de asegurarse que los jugadores tengan su calzado deportivo limpio y que no les falte ningún equipamiento necesario en los entrenamientos y partidos.