El delantero paraguayo Lucas Barrios dijo que asume las críticas debido a su bajo presente en Colo Colo, donde registra cuatro goles, y además afirmó que el plantel respalda al técnico Héctor Tapia.

“El año pasado jugué 45 partidos en Gremio y en Argentinos jugué 12 y el resto no pude por una lesión. Yo asumo la responsabilidad y la crítica, porque un delantero tiene que convertir las opciones de gol“, manifestó el ariete.

“Tapia cuenta con mi apoyo y hay que tratar de demostrar ese apoyo en la cancha ganando los partidos que nos quedan”, sentenció sobre el respaldo al entrenador.

Además, para continuar su defensa, indicó que “en la calle el colocolino me demuestra un cariño enorme. Eso me queda a mí. El del colocolino que sabe que jugué vomitando, con el tobillo roto en Everton, el que sabe lo que quiero a Colo Colo”.

“El colocolino de verdad me apoya y esto lo sacamos adelante todos juntos”, insistió para luego manifestar que si le toca quedar al margen para que ingrese un jugador sub 20 lo aceptará.

“El sábado Tapia va a decidir el equipo y si me toca quedar fuera por lo del jugador sub 20 no hay problema. Siempre hay que acatar lo que decide el técnico”, sostuvo.

Para cerrar, en la previa al partido con Audax Italiano, que el objetivo de Colo Colo es “jugar Copa porque es lindo para todos. Para el equipo, para los hinchas, para ustedes (periodistas). Y la alegría de pasar a cuartos no me la saca nadie”.

Colo Colo enfrenta a Audax este domingo desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio de La Florida.