El entrenador de Colo Colo femenino Luis Mena se mostró bien satisfecho luego de proclamarse con el equipo campeonas del torneo a costa de Universidad de Chile, haciendo hincapié en la importancia de consagrarse con la corona después de cinco años.
“Los momentos que más sufrimos nos dieron un espaldarazo y coronar con un título, en mi segundo año en el fútbol femenino, me hace sentir agradecido de Colo Colo, que va profesionalizando esto. El equipo se sacó el estigma de cinco años de no ser campeonas y de ir a Copa Libertadores nuevamente”, expresó el DT de las albas tras la final.
En la misma línea, apuntó que: “Haber coronado un año tan difícil en términos generales y dar una vuelta olímpica ante un rival clásico, que hace las cosas bien en el fútbol femenino”.
“Es gratificante para todas las jugadoras, por el esfuerzo, por las personas que pasaron y ya no están por diversas situaciones, que también aportaron granito de arena”, añadió Mena.
Es que Colo Colo consiguió su estrella número 14 en el fútbol femenino nacional, frenando además las intenciones de bicampeonato que tenían en la U.