Manchester City sigue imparable en la Premier League. Este martes el equipo del arquero chileno Claudio Bravo (ausente por lesión) doblegó por 2-1 a Watford y estiró su racha invicta a 15 partidos, con siete victorias consecutivas, para descansar de forma cómoda en la cima de la clasificación.
Apegado a su reconodido planteamiento, el equipo dirigido por Josep Guardiola acosó de forma constante a su rival en el Estadio Vicarage Road, para obligarlo a jugar frente a su área gran parte del cotejo.
Para hacer rendir el mejor desplante del City, en los 41′ Leroy Sané aproveyó un centro de 25 metros del argelino Riyad Mahrez y marcó al usar el pecho.
El mismo Mahrez fue responsable del 2-0 parcial en los 51′, con un zurdazo imparable tras una asistencia del brasileño Gabriel Jesus.
El descuento de Watford llegó en los 85′ mediante el francés Abdoulaye Doucouré, que tomó ventaja de un error en la contención del portero Ederson.
Con el resultado, los sky blues sumaron 41 puntos de los 45 disputados hasta el momento.
El siguiente partido de la zaga de Manchester será ante Chelsea este sábado 8 de diciembre en el Stamford Bridge de Londres.