A poco tiempo para el inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo, en Manchester City ya se proponen reforzar el equipo con grandes nombres para competir en los distintos frentes. Uno de ellos es el del goleador Harry Kane, por quien ya hicieron una millonaria oferta a Tottenham.
De acuerdo a lo señalado por el sitio Sky Sports, el elenco “Ciudadano” ofreció 100 millones de libras (unos 138 millones de dólares) a los “Spurs” por el traspaso del seleccionado inglés, además de considerar a algunos jugadores como parte de pago en la negociación.
Algunos de los nombres que podrían entrar en la operación por el atacante son el de Raheem Sterling, el brasileño Gabriel Jesus o el defensor español Aymeric Laporte.
Hace algunos días, la prensa inglesa indicó que el deseo de Kane es el de dejar Tottenham de cara a la nueva temporada, aunque el presidente del club Daniel Levy quiere retenerlo a toda costa.
De esta manera, habrá que esperar con lo que depare el futuro del aún jugador del elenco londinense, que se encuentra enfocado en la Eurocopa junto a la selección inglesa.