Manchester City salvó en la agonía un empate 3-3 frente a FC Barcelona en el Estadio Camp Nou, en un amistoso de primer nivel mundial disputado en la jornada de este miércoles.

En los 90+9′ llegó el salvador tanto de Riyad Mahrez de penal, que si bien no sirve para sumar puntos ni ganar un título, resulta valioso para el honor de los “ciudadanos” y de Pep Guardiola, quien se retornó una vez más a Cataluña, eso sí en esta ocasión para reencontrarse con su ex compañero y dirigido Xavi Hernández.

La cuenta la abrieron los “mancunianos” en los 21 minutos, con un tanto del argentino ex River Plate Julián Alvarez, aunque rápidamente llegó el empate de los “culé” gracias a Pierre-Emerick Aubameyang en los 29′.

Para aumentar la cuenta en favor de los locales hizo su aparición el neerlandés Frenkie De Jong (66′). La igualdad parcial fue de Cole Palmer (70′) y la tercera conquista barcelonista corrió por parte de Memphis Depay (79′), antes de la paridad final de Mahrez.

El próximo desafío de Barcelona será por La Liga frente a Real Valladolid, en tanto que, el siguiente duelo de los citizens será Crystal Palace por la Premier League.