Manchester United inició importantes gestiones para concretar el regreso del portugués Cristiano Ronaldo a Old Trafford, según informó la prensa internacional.
El periodista de Fox Sports Christian Martin señaló que, de acuerdo a sus fuentes en Manchester y Porto, el club británico tentó al luso para que vuelva la próxima temporada.
Además su club, Juventus, está dispuesto a negociar si es que el propio futbolista se muestra a favor de una partida a Inglaterra.
Cristiano jugó en los “diablos rojos” entre el 2003 y el 2004, periodo en el que ganó varios títulos, entre ellos dos Premier League, el Mundial de Clubes y la Champions League.
ULTIMO MOMENTO: nuestras fuentes en Manchester y en Oporto nos confirman que Manchester United tentó a Cristiano Ronaldo con un regreso al club para la próxima temporada. El portugués lo analiza. Juventus lo negociaria si él lo pide. pic.twitter.com/NDTVkAYCcF
— Christian Martin (@askomartin) November 10, 2020