Manchester United perdió su invicto en la Liga de Campeones y sufrió una dura caída 2-1 en su visita a Istanbul Basaksehir, por la tercera fecha del Grupo H.

El cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer, que ya es muy cuestionado por la prensa británica, mostró evidentes yerros defensivos que permitieron a los turcos celebrar una histórica victoria sobre los “diablos rojos”.

El cuadro local puso el 1-0 gracias a Demba Ba, en los 13′, a través de un fulminante contragolpe en el cual encontró en pésima posición a la defensa rival, mientras que a los 40′ Edin Visca aprovechó la desconcentración del lateral zurdo Luke Shaw para clabar el segundo.

El único descuento lo marcó Anthony Martial a los 43′, mientras que cerca del final del partido hubo una jugada que en el United reclamaron como gol, pero que la tecnología demostró que la zaga de los dueños de casa sacó el balón a tiempo, justo desde la línea.

Manchester United quedó primero en el grupo, con 6 puntos, pero puede ser alcanzado por PSG o Leipzig, que juegan a esta hora y también tiene 3 puntos.

En otro partido disputado en el primer turno de este miércoles, Zenit de San Petersburgo y Lazio igualaron 1-1 por el Grupo F.