El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este jueves, en vísperas de jugar mañana viernes ante Cádiz, que en la segunda vuelta “empiezan a fijarse los objetivos” de todos los equipos por arriba y por abajo, y que, por tanto, todos los partidos los afronta como “verdaderas finales”.
“A medida que avanza la segunda vuelta, los equipos van marcando distintos objetivos, y con esa mentalidad tenemos que ir”, aseveró el chileno.
Calificó a Cádiz de “rival muy complicado y mucho más jugando de visita” y después de lograr dos empates a cero ante “rivales importantes” -Athlétic y Villarreal- con su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pellegrino, por lo que comentó que tienen que hacer “un partido completo” e “ir por los tres puntos”.
Pellegrini recuperó para este partido al arquero chileno Claudio Bravo, quien dejó atrás una lesión muscular, y al volante Marc Roca, tras pasar una afección respiratoria, y pierde para, según dijo, para los dos próximos meses a un jugador clave en sus esquemas, Isco Alarcón.