El seleccionado chileno Marcelino Núñez analizó lo que fue su participación el pasado jueves en el 1-0 de la Roja sobre Paraguay en Asunción y manifestó su felicidad por ser protagonista del equipo con solo 21 años.

“Nunca pensé que iba a cumplir este sueño, pensaba que iba a ser más a largo plazo, pero gracias a Dios y a mi esfuerzo lo pude conseguir antes. Es un sueño y día a día voy aprendiendo de los mejores, de la generación dorada y eso será importante en mi carrera”, expresó.

Consultado por su puesto como lateral, tras la baja de Mauricio Isla ante los paraguayos por ser contacto estrecho de coronavirus, dijo que se sintió “muy cómodo, fue una linda experiencia en mi club y en la selección la de adaptarme rápido a una posición que no es la normal mía. Lo importante es que pude rendir”.

Por último, sobre el próximo duelo de la Roja ante Ecuador comentó que “es un equipo muy díficil, que tiene grandes jugadores jugadores y que físicamente son fuerte. Vienen de una victoria y será un lindo desafío”.

La Roja recibe a Ecuador este martes desde las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo en una nueva jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.