El volante de Norwich City Marcelino Núñez se mostró agradecido por aprender los jugadores de la Generación Dorada en la gira por Europa, donde enfrentarán a Marruecos y Qatar.
“Estoy muy contento de ser partícipe de la selección, también de las exigencias que nos pide el ‘profe' como grupo. Entrenamos y fue muy intenso, también siempre estoy contento y feliz de aprender de la Generación Dorada y muy feliz de participar de nuevo en la selección”, expuso en conferencia de prensa.
“Es un privilegio, la Generación Dorada le ha dado todo a nuestro país futbolísticamente, eso en mi sueño me inspiró mucho a conseguir cosas grandes como ellos, y verlos me ayuda mucho futbolísticamente, a crecer, y eso también me ayudó a adaptarme tan rápido al fútbol inglés“, declaró.
Sobre la ausencia de Claudio Bravo dijo que es una decisión del cuerpo técnico y señaló por otro lado que está “siempre agradecido de la liga chilena y también del club, Universidad Católica, que me dio la oportunidad de debutar, gracias a la liga chilena me pudieron llamar a la selección, convocar, y llegué al club en Norwich, me recibieron bien los compañeros, me sorprendieron las instalaciones y en especial las canchas, eso me ayudó mucho a adaptarme rápido”.