El técnico chileno de la selección de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, comentó su presente en el cuadro centroamericano, y aseguró que su equipo hoy juega mejor que la Roja de Eduardo Berizzo.
“Cuando dije que estaba capacitado para dirigir la Roja me trataron de payaso. Hoy queda demostrado que la selección de Nicaragua juega mejor que la selección chilena”, expresó en diálogo con DirecTV Sports.
“Mis números en Chile son tremendos, por eso nunca he entendido tanto rechazo hacia mi persona como profesional. En Nicaragua me dejan trabajar, tengo el respaldo de la federación y siempre estamos haciendo algo”, añadió.
“Me da lo mismo que digan, que soy chanta o malo. Mis logros dicen lo contrario. La última copa internacional de la Universidad de Chile fue conmigo y fui despedido sin una razón justa, lo mismo que en Universidad Católica”, complementó añadió.
Respecto al presente de la actividad en nuestro país, Figueroa señaló “hay dos promotores que manejan el fútbol chileno y a la selección nacional… Cuando decidan dar el nombre, se van a dar cuenta por qué el futbol chileno no camina”.