Este sábado, Colo Colo anunció la incorporación de Matías Fernández como su nuevo refuerzo, un regreso que se da tras 13 años y que, según el propio jugador, lo tiene con la misma ilusión que cuando llegó al club siendo un niño. 

Estoy feliz. Primero le doy las gracias a Dios por volver a casa. Vengo con la misma ilusión que tenía cuando llegué a Colo Colo con 12 años. Estoy con muchas ganas”, dijo el mejor jugador de América el 2006. 

Estoy ansioso por volver a entrenar, de estar en el Monumental, de sentir a la gente, de poder jugar. Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado”, agregó Fernández. 

Asimismo, el futbolista expresó que “el hincha colocolino siempre me ha manifestado su cariño y su amor, así que estoy muy agredecido de ellos. Estos años que no he estado acá he seguido al equipo como hincha, así que sé lo que es alentarlos”. 

Respecto a las expectaticas con las que llega, apuntó: “Tengo la ilusión de disfrutar cada partido y cada entrenamiento. El tiempo dirá para qué estamos preparados”. 

Ante la opción de volver a levantar una copa con el cuadro albo, manifestó que “es un sueño, pero por algo a Colo Colo le dicen el eterno campeón. Como dije antes disfrutar cada entrenamiento y cada partido te lleva a disfrutar los objetivos“.

Finalmente, le mandó un mensaje a los hinchas. “Estoy muy contento de estar acá. Espero sentir el apoyo de toda la gente. Lo que puedo prometer es que voy a dar todo por el equipo y me prepararé al máximo para responder al cariño que me han dado. Muchas gracias y espero que sigan apoyando al popular”, sentenció.