El defensor más goleador en la historia de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, tuvo palabras para el momento que vive el elenco azul y aseguró que en medio de esta mala racha todo se hace más difícil para los jugadores.

“Diego López conoce el material que tiene. No es fácil cuando se está en racha negativa y cuesta ganar. Se termina jugando con nerviosismo, con miedo, menos arriesgado. Aun así no se le están dando las cosas, deseo que se corte esta mala racha”, dijo Rodríguez en diálogo con el programa “Más que fútbol”, de DirecTV.

“Espero que la sicóloga le entregue herramientas a los jugadores, ayuda bastante cuando no ganas, parece que todo está mal. Se deben buscar los puntos positivos al funcionamiento y cometer menos errores para que los resultados lleguen”, añadió quien ganara la Copa Sudamericana con el cuadro azul.

“Nunca pensé pelear la parte baja en un equipo grande. Quiero que Universidad de Chile salga de esta situación, son muchos años y que pueda salir campeón y pelear copas internacionales”, expresó.

“Es difícil ver a la U en las últimas posiciones, con lo que se sufrió el año pasado, imaginaba un arranque de torneo diferente”, complementó.